A.P.C.A.F : ASOSIACION DE PILOTOS DE CARRERAS A FONDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maxi

Ir abajo

maxi Empty maxi

Mensaje  d kap`el Vie Ago 20, 2010 1:51 pm

hola maxi:
te escribo para sugerirte algunas cuestiones que serian buenas k se tuvieran en cuenta.
En primer lugar me parece k los lastres se deben aplicar en la clasificacion, como se realiza en cualquier categoria real, y no que los lastres se coloquen solo en la final.

EN SEGUNDO LUGAR, me parece que todos los pilotos deben tener x lo menos en la final activado las CAMARAS DE cada vehiculo para k una vez terminado la competencia quede a criterio del comisario deportivo, en este caso vos, ratificar o rectificar la clasificacion final segun lo que halla ocurrido en pista. dejando la clasificacion en suspenso.

Tercero je viene para largo. me parece que se deberia aumentar el tiempo de clasificacion a 20 minutos, asi los primeros 1o clasifica un grupo y los ultimos 10minutos el otro asi los veedores pueden al menos clasificar.

CUARTO, estaria bueno completar el calendario del tc 2006 con los circuitos, es decir correr las 12 fechas..

QUINTO y ultimo,estaria bueno que al menos una vez x semana se realicen reuniones de pilotos asi entre todos hacemos k cada vez salga mejor el torneo.

NOS estamos viendo en pista o en el pasto lo que ocurra primero. D KAp`EL. cheers cheers

d kap`el
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.